¿QUÉ ES EL
SAIKEI-PSYCH-K?
Es una herramienta de cambio rápida, efectiva y muy potente que permite cambiar cualquier creencia limitante que nos afecta a nivel subconsciente (el “no soy capaz”) por creencias potenciadoras que nos ayudan y nos apoyan a lograr todos nuestros objetivos (“consigo todo lo que me propongo”, etc.).
PSYCH-K® (pronunciado /SAIKEI/) significa: psych (psique) y k (key-llave). En la antigua Grecia el término Psique designaba al “alma humana”, la fuerza vital del individuo.
Es un conjunto de procedimientos desarrollados por Robert M. Williams en 1988 a partir de diversas disciplinas como Hipnosis, PNL, Kinesiología y Digitopuntura. Se basa en años de investigación en relación con el cerebro dividido (Brain Dominance Theory).
Las creencias no son estáticas ni inamovibles. Nosotros tenemos que ver si son válidas y sobre todo, útiles para gestionar nuestra vida de forma feliz.
- Se evalúa la experiencia y establece la meta que se quiere conseguir, ¿qué te gustaría cambiar? y, ¿qué prefieres tener?
- Se define la solución en forma de creencia potenciadora.
- Se re-programa el subconsciente: integra esa nueva creencia potenciadora en la mente subconsciente, en esta parte usando el test muscular haremos el proceso de BALANCE, que en PSYCH-K® llamamos al protocolo de cambio.
- Se propone un plan de acción para apoyar el cambio:mientras PSYCH-K® crea el cambio y nosotros los resultados con nuestras acciones.
El Psych-K se puede utilizar para resolver diferentes problemas como por ejemplo:
- Mejorar tu autoestima
- Mejorar las relaciones personales y las de pareja, hijos (comunicarte con claridad y fluidez con los amigos o en público).
- Superar duelos
- Mejorar la salud
- Perder peso
- Dejar de fumar
- Adquirir hábitos saludables
- Aclarar creencias en torno al embarazo
- Eliminar miedos y fobias
- Atraer prosperidad
- Eliminar estrés, mejorar el estado de ánimo, entre otros.
Depende de la persona y de lo que quiera cambiar. Algunas veces la creencia que está limitando o bloqueando está “cubierta” por otras menos profundas.
Hay que quitar las capas de la cebolla hasta llegar al corazón.
Y tú, ¿A qué esperas para liberar tu mente y recuperar el poder de tu vida?
RECUPERA EL PODER, ¡LIBERA TU MENTE!
Recupera la capacidad que tienes para responder ante las situaciones de la vida con todos los recursos y de forma tranquila y centrada, en lugar de reaccionar con el piloto automático sin tener el control ni poder evitarlo.