Magnetismo consciente

¿QUÉ ES EL MAGNETISMO CONSCIENTE?

Es una TERAPIA natural que busca el equilibrio energético en el ser humano. Se basa en aplicar sobre el cuerpo pares de imanes de diferente polaridad sobre puntos específicos en el cuerpo, aliviando y previniendo toda clase de patologías o enfermedades en el organismo.

Se realiza rastreo de todos los puntos mediante un test muscular kinesiológico. La alteración o desequilibrio se corrige completando con otro imán de polaridad opuesta.

¿Qué debes saber?

• Es una técnica muy simple, no invasiva y muy eficiente. Los imanes se colocan sobre la ropa, no interfiere con ningún tratamiento convencional.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Se puede aplicar en cualquier persona sin límite de edad.
  • La única precaución es en personas que han sido o vayan a ser sometidos a la quimioterapia o radioterapia, con mujeres embarazadas y personas con marcapasos.

¿QUÉ PODEMOS TRATAR CON EL MAGNETISMO CONSCIENTE?

Se usa para la RECUPERACIÓN de enfermedades o desequilibrios y para PREVENIR antes de que aparezca la patología.

• Alivio del dolor y malestar general.
  • Reducción de la inflamación.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Mejora de los niveles de energía.
  • Aceleración en la recuperación de lesiones y otras enfermedades.
  • Aumento de la resistencia y rendimiento deportivo.
  • Curación de infecciones bacterianas, virales y fúngicas.

«Hazte cargo de tu evolución personal y profesional y permítete ser feliz»

CONTACTA CONMIGO

¡Gracias por visitarme! Si tienes alguna pregunta o quieres solicitar una cita, puedes comunicarte conmigo de forma totalmente confidencial, por teléfono, enviándome un correo electrónico o a través del formulario de contacto.