BUSCANDO LA SOLUCIÓN GLOBAL DEL SER HUMANO
Todos los niveles están relacionados, un nivel es reflejo del otro. Nuestras emociones tienen un reflejo en nuestro cuerpo y en nuestra forma de pensar. Nuestros pensamientos, sentimientos o emociones (aunque estos no se pueden tocar) repercuten en nuestra forma de comportarnos e incluso en nuestra salud, reflejándose en las áreas de nuestra vida.
EL EQUILIBRIO DE NUESTRAS EMOCIONES
Cuando estos tres aspectos no están equilibrados, cuando no somos coherentes con nosotros mismos, es decir, cuando nos comportamos de forma distinta de lo que sentimos o de lo que pensamos, cuando nuestros sentimientos no son escuchados…. Se producen bloqueos, estrés…
Se produce un malestar físico, mental o emocional. Nuestro organismo se pone en marcha para defendernos física y psíquicamente de lo que considera que nos puede hacer daño. Estos bloqueos son los que impiden una buena relación entre pensamientos, sentimientos y acciones, lo que crea el desequilibrio, la enfermedad, la infelicidad y el sufrimiento.
«LA PERSONA ES RESPONSABLE DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN»
Solo necesitas la guía adecuada que te ayude en el camino para poder encontrar el equilibrio, descubrir cómo funcionan tus pensamientos, tus creencias, a encontrar la solución y utilizar los recursos que necesitas para hacer los cambios adecuados para recuperar tu bienestar.
Mi método es muy sencillo y 100% eficaz, ¿por qué?
Integra lo que funciona de cada terapia. Es personalizado. Se adapta a lo que necesitas hoy y ahora. Está enfocado en que encuentres las herramientas, los recursos y las soluciones más adecuadas a ti para que puedas ser feliz.
Pero la pieza clave para que todo funcione ERES TÚ, porque tu implicación hará que todo vaya más rápido.
«Hazte cargo de tu vida personal y profesional, PERMÍTETE SER FELIZ»